¡PROBAMOS LA NUEVA NISSAN KICKS!

Aucam, concesionario oficial Nissan en Santa Fe y Rafaela, nos invitó a conocer la nueva Nissan Kicks. Con un diseño totalmente renovado, el modelo es un claro ejemplo de la combinación de tecnología, seguridad y modernidad.

La nueva Nissan Kicks combina tecnología, seguridad y modernidad

Las tecnologías de asistencia al conductor son las que permiten al hombre y la mujer de hoy conducir con tranquilidad, comodidad y seguridad. Por eso, el nuevo modelo incorpora un sistema de autofrenado de emergencia autónomo y seis aribags.

Sus nuevas llantas de 17 pulgadas le otorgan una presentación deportiva que sorprende en su interior. Su motor 1.6 con caja automática garantiza un muy buen consumo y se enciende con una llave inteligente.

Como en todo modelo Nissan, la comodidad está asegurada. Esta vez, la innovación se materializa en un asiento con cero gravedad que permite apoyar todos los puntos de la espalda y otorga al conductor o la conductora una sensación de bienestar y confort. Cuenta con altavoces ubicados en las cabeceras del asiento, que se suman a un estéreo potenciado con sistema de audio bose de 8 parlantes y ofrece sonido envolvente.

Estacionar es cada vez más fácil y seguro: la nueva Nissan Kicks incorpora un sistema de seguridad con cuatro cámaras que permiten al conductor o conductora estacionar con vista 360, sin puntos ciegos. Para la ruta cuenta con dos tipos de sensores: la velocidad crucero y el sensor de sobrepaso.

¿Vos también querés dar una vuelta en la nueva Nissan Kicks?

¡Acercate a las sucursales de Aucam Nissan en Santa Fe y Rafaela y pedí el Test Drive para disfrutar tu propia experiencia de manejo!