Quienes Somos

Martín Bustamante Imagen & Comunicación es una productora televisiva independiente de gestión familiar que surge en 1983, con el objetivo de difundir la actualidad de los distintos sectores productivos de nuestro país. 

Adaptándose a los desafíos de la producción audiovisual, la productora ha ido trabajando con gran creatividad incorporando nuevas herramientas tecnológicas en calidad de sonido, imagen y edición.

Martín Bustamante Imagen y Comunicación cuenta con un grupo de trabajo altamente capacitado y equipamiento técnico de última generación, que se reflejan en la calidad y profesionalismo del trabajo realizado.

Historia

Martín Bustamante Imagen & Comunicación posee una larga trayectoria en los medios periodísticos. 

Su creador, Martín Bustamante, fue un visionario que marcó un estilo propio para la época dónde no había antecedentes de un programa televisivo regional como el que él crearía. Es así que en 1983, con la reapertura democrática en el país, nace Los Especiales de Martín Bustamante con el objetivo de destacar e incentivar la actividad de los distintos sectores; reflejar la actividad productiva de Entre Ríos, luego Santa Fe y Córdoba; promocionar la Región Centro a través de la presencia activa en Ferias y Exposiciones Nacionales e Internacionales incentivando el MERCOSUR como bloque comercial. Todo esto se hizo destacando y acompañando a empresas de nuestra región a través del trabajo de hombres y mujeres que generan riquezas y brindan importante mano de obra.

De esta manera surge la frase que identifica la trayectoria de la empresa: “Estamos donde el trabajo es noticia”.

Sus hijos Fabián y Martín S. Bustamante integraron la productora y continuaron con este estilo periodístico. A partir del 2001, superando las adversidades y crisis económicas y políticas del país, Martín Sergio pasó a liderar la productora y hoy su tercera generación de profesionales, representada por sus hijos Ana María y Juan Martín Bustamante, integran la productora lo cual garantiza la continuidad y seriedad de esta empresa de comunicación.


Destacando el potencial de la Región Centro Argentina, la productora genera un PROGRAMA semanal denominado MartínBustamanteTV. Es un espacio de compromiso y difusión de la actualidad de las economías regionales ligadas a la metalmecánica, la agro-industria y sus cadenas alimenticias. Semana a semana se abordan las problemáticas y potencialidades de los distintos sectores productivos haciendo especial hincapie en la articulación público-privada (Estado – empresas) como herramienta para el desarrollo local y regional.

Además se abordan temas de actualidad en torno al contexto nacional e internacional y la participación de empresas argentinas en misiones comerciales, ferias y exposiciones.

MartínBustamanteTV se emite a través de una amplia red de canales televisivos, señales satelitales y de cable logrando así gran cobertura y difusión de su contenido.

En 1992 este programa recibió el premio Martín Fierro Federal, reconocimiento de APTRA, como Mejor Programa de Televisión en el rubro Interés General. En 2011 fue galardonado nuevamente con la distinción, esta vez como Mejor Programa de Televisión en el rubro agropecuario


El Muy Bien es un reconocimiento a la innovación, responsabilidad social y dedicación hacia empresas e instituciones que auspician y respaldan el contenido periodistico del programa. Dentro de los distinguidos, y a criterio de los organizadores, en cada edición se distingue a una empresa o institución en especial con el Muy Bien de Oro.
Éste es un reconocimiento a la trayectoria, objetivos alcanzados ese año, incorporación de herramientas tecnológicas y compromiso con la comunidad.
Esta Noche de Gala es televisada en vivo y en directo por TELEFE Santa Fe y repetidoras. Cuenta con la conducción de Martin y Ana Bustamante. 

Arriba