La empresa santafesina surgió en plena crisis de 2001 y en sus inicios comenzó vendiendo materiales tradicionales como cemento, piedra y arena. Luego, la innovación la hizo virar hacia el sector de la construcción en seco, que les permitió crecer y posicionarse como líderes en el mercado.

Los socios Gerente Alejandro Boccolini y Oscar Martínez nos contaron acerca de la dificultad de iniciar la actividad en una época tan dura para la economía argentina. Más aún, sin contar con un capital inicial para poder invertir. La base de todo fue, entonces, la confianza que construyeron con quienes hasta el día de hoy aún siguen siendo sus distribuidores.
“Tenemos un gran compromiso y agradecimiento diario con aquellas marcas que nos apoyaron hace 20 años”, remarcó Alejandro, quien destacó lo fundamental de poder contar con un gran equipo de trabajo y, sobre todo, de personal capacitado en la parte técnica.

“El futuro del Steel Frame está muy relacionado a la tecnificación permanente. Todos los días aparecen materiales y alternativas nuevas, por lo que hay que estar en contacto con el mundo exterior. Sobre todo, con Estados Unidos y Europa, que tienen 80 o 90 años construyendo de esta manera con mucho éxito, lo que se está replicando en Argentina y, concretamente, en Santa Fe”, agregó.