Desde Santa Fe, llevan sus novedosos diseños a medida a todo el país

Martín Cabral, titular de Design Center, comentó todos los detalles sobre los que trabajaron para lograr un diseño a medida de Insuga, que inauguró su planta en Puerto Tirol, Chaco.

La firma santafesina Design Center trabaja en diferentes puntos del país, como Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. En este caso, viajaron hasta Chaco para ensamblar los muebles hechos a medida en sus propios talleres y combinarlos según un concepto de diseño novedoso, trabajado en conjunto con el cliente.

Luz natural, selección de colores, identidad empresarial, confort en espacios de trabajo y muchos otros ejes más fueron tenidos en cuenta por Design Center para el diseño de las oficinas en la nueva planta de Insuga.

«Cuando Fabián Ardetti, presidente de Insuga, me presentó el proyecto, la verdad es que enseguida nos gustó mucho y pusimos a todo el equipo a disposición de esto. Nuestro fuerte es que todo nuestros diseños sean especialmente pensados para cada uno de nuestros clientes», afirmó Cabral.

Cabral destacó la libertad con la que pudieron llevar a cabo todo el trabajo. «Está todo pensado para que tenga todo un relato, una continuación. Eso lo logra nuestro equipo de diseño, cuando se pone a trabajar en cada proyecto buscando siempre que los materiales no se repitan con otras obras, para que cada uno tenga su impronta. Acá se trabajaron en materiales de último diseño, de última tecnología. Bueno estamos vos lo estás viendo», agregó.

«Estamos desde el principio de cada obra»

Ya sea una obra particular de una casa, una comercial de hotel o de un cliente corporativo, Design center trabaja desde el el principio, en la gestación del proyecto. «Estamos detrás de cada detalle», indicó Cabral.

En ese sentido, explicó algunas de las instalaciones en Insuga, como los box de trabajo, las islas cuádruples para la parte administrativa y los espacios más reservados para encargados de área, aunque todos los espacios mantengan una conexión.

«Siempre defendiendo los cruces visuales, para que no queden muy encerrado. También se jugó un poco con plantas, con colores que identifican a la empresa, en armonía y equilibrio», agregó.

Una obra en tiempo récord

«Estuvimos montándola prácticamente en 15 días, más 15 días de fábrica. Es algo que nos pone muy contentos, poder cumplir siempre con los plazos. Estamos muy contentos porque estamos trabajando a nivel país. Venimos de 40 días en Buenos Aires, también con obras parecidas. Llegamos, armamos el camión para venirnos acá Chaco. Y así tenemos también una agenda marcada para una obra muy importante en Entre Ríos, próximamente en Córdoba. La empresa está creciendo», concluyó.