El espacio fue el escenario perfecto para relanzar la alianza comercial y reencontrarse con clientes y proveedores.

La reinauguración de la sucursal de la concesionaria oficial de maquinarias New Holland fue un hito que refleja el impulso productivo de la firma, con el respaldo de una marca líder y la compañía de aliados con experiencia como Soluciones Tecnológicas Regionales.
El nuevo espacio está pensado para brindar una experiencia Smart Dealer, con mayor confort, mejor atención, asesoramiento especializado, repuestos con disponibilidad inmediata y un servicio técnico a la altura de las necesidades del campo argentino.
«Es el nuevo formato que tiene New Holland para presentar su negocio en la Argentina. Nos desafiamos a sumarnos a este tren y estamos muy contentos y agradecidos a GROSSO Tractores por seguir confiando en nosotros», afirmó Ignacio Marconetti de STR.

«Es un nuevo concepto de sucursal: acerca al cliente a todas las áreas de atención»
Mariano Mongini, Gerente Comercial de New Holland, destacó la importancia de contar un espacio de máxima excelencia. «La marca se caracteriza por la cercanía con los clientes a través de nuestra red de concesionarios en todo el país», indicó.
«Con GROSSO Tractores planteamos objetivos muy importantes a principio de año y ellos, a través de la gestión comercial, del entrenamiento del equipo y su estructura de recursos humanos, lo están logrando», agregó.