LA INMENSA ALEGRÍA DE APOSTAR AL CRECIMIENTO

Ubicada en San Jerónimo Norte desde hace 37 años, Zurschmitten Muebles comenzó con la construcción de una nueva planta industrial que les permitirá concretar la tan ansiada expansión. El 2020 fue un año de capacitaciones y sobre el final comenzó la construcción de este ambicioso proyecto.

Nueva planta en la primera etapa de construcción

Oscar Zurschmitten, flamante Presidente, contó que la primera etapa de construcción de la nueva nave contempla, además de un espacio productivo, un edificio para showroom, administración y servicios. Con 4000 m2, la nave triplica el espacio en el que hoy trabajan para poder cumplir con sus clientes y los pedidos de representación en distintos puntos del país.

«Metalúrgica Andrea» trabaja en el cerramiento

Con más de 45 años trabajando en montaje en obra, la empresa asumió este desafío en un año en el que tienen cubierto el 100% de la demanda. La estructura de alma llena del galpón es de 40 x 100 metros y de esta importantísima obra que llevan adelante en San Jerónimo Norte se destacan el techo con sistema de aislación y un sistema de chapas inédito en la región.