Neumáticos Debona dio el puntapié e inauguró su Truck Center en Interpuertos

La familia Debona realizó la inauguración de su nueva sucursal en el Parque Multimodal y potencia el desarrollo del proyecto ideado por el ingeniero Mario Huber.

En un motivo evento, Neumáticos Debona inauguró oficialmente su Truck Center ubicado en el Parque Multimodal Interpuertos, en Monseñor A. Rodríguez, Cv Oeste 2.250. Se trata de una primera etapa que cuenta con 2.600 metros cuadrados.

Marcelo Debona, socio Gerente de Neumáticos Debona, agradeció al ideólogo del proyecto Interpuertos, el ingeniero Mario Huber, y destacó el potencial que le aporta esta importante inversión a la empresa, que garantiza un servicio integral al transporte.

«Esto empezó hace varios años atrás, cuando Mario Huber nos ofreció la posibilidad de integrar este proyecto de Interpuertos, que tiene que ver con nuestros valores, nuestra esencia de dar un servicio integral al transporte», indicó Marcelo.

Según explicó, este proyecto «lo que hace es unirnos al servicio más global del servicio al transporte». Asimismo, agradeció el acompañamiento de Michelin Argentina: «Sin el apoyo de la compañía esto hubiese sido imposible».

Por otro lado, Marcelo aseguró que la ubicación estratégica de Interpuertos es un factor determinante para el progreso de la región. «Estamos sobre una circunvalación de una ruta del Mercosur, con una afluencia de camiones de todo el país, lo que representa una facilidad para que el transporte de los camiones pueda llegar mucho mejor», agregó.

El apoyo de Michelin Argentina a la nueva inversión de Neumáticos Debona

Eliana Banchik, presidenta de Michelin Argentina, estuvo presente en el acto inaugural de la nueva sucursal de la empresa de San Justo y afirmó: «Para nosotros es un orgullo el trabajo de la familia Debona; llevan con nosotros un cuarto de siglo, tienen nueve puntos de venta y son un referente en términos de servicio, atención e infraestructura».

En ese sentido, destacó la integración de las nuevas generaciones de la familia al negocio y valoró «la vocación vocación de servicio, de atención al cliente, de estas ganas de crecer dando valor agregado para el transportista, para la gente que maneja materiales, para todo el campo».

Asimismo, Banchik comentó que en la nueva sucursal «las instalaciones son de última generación, súper confortables» y que «toda maquinaria y tecnología es de punta».

«Nosotros trabajamos mucho desde la compañía en la innovación en términos de productos pero también necesitamos el servicio: un correcto montaje, una correcta alineación, la gestión de flota a través de la digitalización y acompañamiento de los transportes. Realmente se necesita todo eso alrededor del neumático», agregó.

Nicolás Cuesta: «Si esto no es una empresa familiar, ¿cuál lo es?»

Otro de los invitados a la gala inaugural fue Nicolás Cuesta, intendente de San Justo y arquitecto del proyecto de Neumáticos Debona en Interpuertos. El profesional fue una pieza clave para todo el desarrollo de la empresa en Interpuertos, trabajando codo a codo con la familia.

«Son amigos y clientes. Es un orgullo tener en San Justo empresas y quiero felicitar a toda la familia Debona, que trabajan tanto y en familia», expresó.

Sobre Neumáticos Debona

Es una empresa familiar con una amplia trayectoria tanto en la provincia de Santa Fe como de la región. Está dedicada desde el año 1996 al comercio y distribución de neumáticos Michelin.

Son líderes en ventas y servicios de la línea completa de neumáticos para autos, camionetas, servicios de transporte en general, agro, industria, gomerías y concesionarios.

Cuenta con nueve centros de servicios, cuatro destinados a línea pesada (Truck Center), estratégicamente ubicados en las principales ciudades, equipados con la más alta tecnología e infraestructura y atendidos por personal capacitado para ofrecer el mejor asesoramiento y servicio a los clientes.

La empresa cuenta, además, con una Planta de Recapados Debona-Michelin en la localidad de Gdero. Baigorria, con Certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, cerrando así el círculo en la comercialización de neumáticos y proporcionando el servicio de recapado, que permite prolongar la vida útil del neumático hasta 3 veces y disminuir el desecho de los mismos provocando menor impacto al medioambiente.