«Tenemos más de 30 sucursales en el país y administramos 7.000 contratados»

Grupo Consultores de Empresas tiene 40 años de trayectoria y es líder en el diseño de soluciones integrales de Recursos Humanos.

«El grupo nació en Córdoba, donde está nuestra central operativa», indicó Jorge Nasep, Director Comercial de la empresa que tiene 5 sucursales en Santa Fe: Las Parejas, Rosario, San Lorenzo, Santa Fe capital y Rafaela. Además, han cruzado las fronteras y cuentan con sedes en Chile y Uruguay.

Se trata de una firma dedicada a conectar los talentos con las grandes empresas y facilitar la contratación de personal calificado. Se destacan por implementar las mejores soluciones integrales de RRHH, certificadas bajo normas ISO 9001:2015.

Sus servicios cubren diversas áreas como búsqueda y selección de personal, contratación eventual, soluciones BPO, búsquedas gerenciales y mandos medios, perfiles IT, División Agro, limpieza Integral, Seguridad Privada, entre otras.

Con más de 40 años en el mercado, más de 700 empresas nacionales e internacionales, referentes de sectores productivos y de servicios de Argentina, Chile y Uruguay, confían en la expertise de Grupo Consultores de Empresas y descansan en la garantizada excelencia de sus servicios.

«En Santa Fe comenzamos en 2006 y fuimos creciendo»

Milagros Monticelli, responsable Zonal – Santa Fe, destacó el arraigo de la firma en la provincia y las posibilidades de desarrollo que existen en la región, caracterizada por el impulso productivo del sector privado.

«Nos hemos adaptando a los requerimientos de los clientes, que son cada vez más exigentes. Damos cobertura a Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, departamento Las Colonias y también Entre Ríos. Hemos crecido años tras año», valoró.

En ese sentido, remarcó la seriedad y compromiso de la firma para acerca la mejor propuesta a los clientes: «Desde su necesidad, relevamos el perfil, nos reunimos, vemos la cultura de la empresa y nos adaptamos; es un análisis y una elaboración particular de lo que van a necesitar», explicó.