Un gran jugador de la lechería apostó a la trayectoria de COCYAR S.A.

Lácteos Ramolac confió su nuevo plan de obras a la firma constructora.

La empresa, con más de tres décadas de historia, encaró el proyecto en conjunto con el equipo de trabajo y profesionales contratados por Ramolac, la pyme de la localidad de Ramona que lleva adelante una inversión para ampliar su almacenamiento y su capacidad operativa.

«Desde que asumimos el contrato empezamos a trabajar a la par», afirmó el ingeniero Franco Morresi. «Como dice nuestro slogan: su proyecto, nuestro compromiso», destacó y contó que se trabajó desde el origen de la inversión. «Hicimos todo de cero, desde el movimiento de suelo hasta las fundaciones para la estructura; esta obra cuenta con casi 50 toneladas estructura metálica», agregó.

Por su parte, el ingeniero Raúl Sánchez, dio más detalles de las características de lo realizado: «Hay 860 m2 de almacenamiento y despacho de carga, más la parte de galería que son 250 m2 más. Es un volumen de 9.000 m3 para refrigerar y más de 2.000 m2 de pavimento con un espesor de 20 cm», indicó.

Sobre COCYAR

COCYAR S.A. nació en agosto de 1993 como una empresa constructora tradicional, orientada a la construcción de importantes Obras Civiles y de Arquitectura.

A través del tiempo, con la experiencia ganada, los profesionales incorporados, el crecimiento propio y de nuestros clientes, la empresa se fue transformando.

En la actualidad, están posicionados como una empresa referente de soluciones globales, ya que además de ejecutar obras de distintos segmentos, brindan a sus clientes un alto valor agregado a través de la aplicación de reingeniería y soluciones a medida en sus proyectos, tanto técnicas como económicas.