Una megaobra en Mafralac, de la mano de Industria Metalúrgica

Sergio Mathey, de la empresa constructora de Gobernador Crespo, Santa Fe, contó detalles del trabajo realizado.

La firma constructora estuvo a cargo de las nuevas inversiones que la empresa de Recreo encaró este año para ampliar su capacidad operativa. Fueron meses en los que por momentos el trabajo se vio interrumpido, pero que estará finalizado para principios del año que viene.

Además, el nuevo predio será el escenario de la Gran Noche del Muy Bien, que el equipo periodístico de Martín Bustamante TV realizará el 9 de mayo, para agasajar el impulso productivo de los productores y emprendedores de la región.

Sobre MAFRALAC

La historia de MAFRALAC comenzó en 1995, cuando Leo Francisco Godoy oriundo de Crespo, Entre Ríos, con sólo 19 años, decidió comprar quesos y productos de granja para luego venderlos en la ciudad de Santa Fe y así solventar sus estudios universitarios.

Al poco tiempo, vio la oportunidad de vender sus propios productos bajo su propia marca. Fue así que nació Franz, cuyo significado es «Francisco» en alemán, tal y como lo llamaba su familia en su pueblo natal.

En 1999, su ímpetu emprendedor lo llevó a inaugurar su primera planta procesadora de queso rallado, en la ciudad de Santa Fe.

En 2002 inauguró la planta industrial en Recreo, en la misma provincia. Fueron años de aprendizaje, sacrificio y crecimiento en el sector lácteo. Fruto de ese aprender continuo, Leo proyectó una industria diferente, mucho más innovadora.

Hoy MAFRALAC sorprende con sus rigurosos procesos, su tecnología de avanzada y equipo profesional de más de 60 personas comprometidas en brindar soluciones nutritivas hechas a medida de cada consumidor.