ELESE, agente oficial de VIGIA, entregó un nuevo equipamiento para uno de los últimos tractores New Holland adquiridos por la familia Racine de Santa Rosa de Calchines, líder en la producción de zanahoria de la región.
«Como hace ya cincuenta años, la marca sigue cuidando y protegiendo el capital de trabajo y producción de cada uno de nuestros clientes. En esta oportunidad aquí en Santa Rosa, con un usuario de tiempo que confía nuestros productos que, estimo, le hemos dado más de un aporte en ese sentido», indicó Maximiliano Santucho, coordinador Comercial de ELESE – Plantium.
Por su parte, desde el lado de la familia Racine, no dudan: «Un VIGIA te salva», afirmó Luis, del establecimiento Don Luciano, líder en la producción de zanahoria de la región. Para llegar a ese nivel de producción, destaca la necesidad de «que la herramienta no pare nunca» y la importancia que esta tecnología les brinda para alertar cualquier anomalía en sus tractores.
«Si te toca reparar un motor, es mucho tiempo perdido. En total, tenemos 20 tractores protegidos con VIGIA y también los otros vehículos, las camionetas, otros camioncitos y una máquina excavadora», agregó Luis y reconoció la importancia del servicio posventa que realiza ELESE.
En ese rol, el encargado es Martín Masuxzo, agente oficial de ELESE – Plantium en Santa Rosa de Calchines. «Hace un año que estamos apostando a la marca. Tenemos un taller con todas las herramientas necesarias y con todos los cursos que se necesitan para la instalación».
Sobre ELESE
Es una empresa cuya historia se remonta al año 1987 en la localidad de Porteña, un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba, donde a partir del trabajo y perserverancia de Víctor Elese comenzó el camino de lo que hoy es una firma destacada por brindar soluciones tecnológicas de valor y a medida para diferentes sectores de la región.