AyC Soluciones Oleohidráulicas no detiene su crecimiento y se afianza en el mercado. «Somos especialistas en transmisiones hidrostáticas o en alta presión», afirmaron.
AyC Soluciones Oleohidráulicas es una empresa de Rafaela dedicada a la fabricación, reparación y venta de componentes oleodinámicos. Se especializa en brindar el mejor servicio y asistencia técnica en máquinas y equipos de aplicación agrícola, vial e industrial.
Para ello, disponen de camionetas convertidas en talleres móviles, que se encuentran disponibles para cumplir con una rápida atención, donde fuera que el problema se ubique.
Además, cuentan con un laboratorio con el que no sólo se profesionalizó la instalación, reparación y puesta en marcha de bombas, motores y transmisiones hidrostáticas, sino también la fabricación de cilindros y centrales hidráulicas.
Por otro lado, están construyendo un centro de distribución de 1.200 m2, que contará con gran cantidad de depósitos para el almacenamiento de sus productos y también nuevas oficinas comerciales.
AyC Soluciones Oleohidráulicas, el servicio más completo
El Licenciado Walter Pignatta, socio Gerente de la empresa, destacó la agilidad y excelencia en el servicio, que es uno de los pilares fundamentales que hicieron crecer a la firma. «La asistencia y el servicio es lo que nos caracteriza», dijo.
«En plena campaña, el productor, las agencias o empresas constructoras pueden contar con un equipo de recambio muy rápidamente: al momento de la rotura, se contactan con nosotros y le podemos ofrecer el recambio inmediatamente», agregó.
La empresa trabaja con marcas líderes del mercado como EATON, VICKERS, SAUER DANFOSS y VENTURI, por lo que su stock de elementos para el recambio es muy completo. «Son repuestos originales, armados y probados en banco de prueba. Nosotros damos la garantía de que el equipo funciona», afirmó Pignatta.
¿Cómo funciona el banco de prueba?
«Llegan los equipos y pasan a los laboratorios, donde se hace una evaluación del daño o la rotura. Luego se repara y después tenemos todos estos bancos de prueba, donde se ensayan», explicó Cristian Bulacio, socio Gerente de la empresa.
«Hoy tenemos tres bancos de prueba: uno de 50 HP, otro de 30 HP y uno que es específicamente de transmisión hidrostática, que es de 125 HP. Todos fueron desarrollados y construidos por nosotros gracias a toda la experiencia que hemos adquirido en estos 20 años de trabajo. Nuestro fuerte es la transmisión hidrostática y trabajamos todas las marcas», indicó.
Departamento de Ingeniería: la clave de la precisión
«Analizamos cada una de las máquinas y, en base a eso, sacamos los parámetros que después tiramos al banco de prueba para chequear que esté de acuerdo al plano de cada máquina», dijo Bulacio, quien explicó la importancia que implica este paso del proceso para garantizar la excelencia.
En ese sentido, agregó: «Así nos aseguramos que la máquina se instale correctamente y, sobre todo, que no se vuelve a romper, que es lo más importante».
¿Qué servicios brinda AyC Soluciones Oleohidráulicas?
-Desarrollo y fabricación de equipos e instalaciones oleohidráulicas a medida.
-Reparación de equipos hidráulicos de baja y alta presión.
-Banco de pruebas de 125 Hp para transmisiones hidrostáticas.
-Asistencia técnica a todo el país.