Así es Miradores del Paraná, el nuevo desarrollo inmobiliario de PILAY

Dos torres frente al río Paraná, en una zona privilegiada de la capital entrerriana, ofrecerán unidades habitacionales premium y estándares, con tecnología, confort y pleno contacto con la naturaleza.

PILAY presentó en sociedad los detalles de su megaproyecto Miradores del Paraná, un desarrollo inmobiliario que dará un salto de calidad a la capital entrerriana.

Se trata de dos torres en una zona rodeada de naturaleza, con amplios departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios, diseñados con balcones, todos los servicios y la conectividad necesaria para vivir cómodo y tranquilo.

Miradores del Paraná: ubicación

Las torres están en Bajada Grande, un lugar de la ciudad de Paraná que se transformó en una zona en pleno desarrollo residencial, que cuenta con todos los servicios de infraestructura urbana: gas natural, calles asfaltadas, fibra óptica. Además, ofrece accesibilidad inmediata para llegar al centro de la ciudad.

«Es un proyecto ambicioso: dos grandes torres con vista 360° al río Paraná»

Alba Massó del Valle, gerente Comercial de PILAY, destacó la decisión de apostar por un nuevo proyecto para Paraná, una ciudad en la que la empresa ya cuenta con diversos desarrollos inmobiliarios desde hace 10 años.

No obstante, Miradores del Paraná significa una apuesta diferente a las anteriores. «Nos animamos a diversificar y a desarrollar ofertas más ambiciosas, de mejores prestaciones y de mayor valor», expresó.

Gonzalo Crespo, director de PILAY, y Alba Massó del Valle, gerente Comercial.

Asimismo, dijo que las torres están concebidas como «un complejo habitacional urbano con sustentabilidad, que propone un modo de vida mucho más relajado, en contacto absoluto con la naturaleza, con espacios de amenities, tres piscinas, ocho quinchos y cocheras subterráneas para todos los departamentos», detalló.

PILAY, una empresa que mira siempre al futuro

Por su parte, Gonzalo Crespo, director de PILAY, valoró el trabajo del directorio de la empresa y destacó la capacidad de gestión, que es acompañada de un impulso que constantemente buscar seguir creciendo. «Hay mucha capacidad de ver el futuro y la clave es la visión estratégica del negocio», aseguró.

«Hace 130 años las familias más poderosas y más relevantes vivían lo más cerca posible de la Plaza de Mayo y la Catedral, donde estaban los órganos de Gobierno. Todo eso ha cambiado: hoy la gente está saliendo de los viejos cascos urbanos y qué mejor en Paraná, que cuenta con esta naturaleza que es fantástica», agregó.