Llegados del interior de Santa Fe y tomando el nombre de su pueblo natal, la empresa familiar cumple sus primeros 40 años renovando el compromiso con su clientela y llegando hasta Tierra del Fuego.
Desde la sede en Chaco 6349, donde nació un sueño que hoy superó las expectativas de todo el grupo de socios, uno de ellos recibió a Martín para realizar un recorrido de su trayectoria.
“En el comienzo esto era una carnicería grande, no un frigorífico. Hacíamos algunos crudos y un poco de cocido. Luego aparecieron máquinas nuevas para hacer cocido que cambiaron el panorama de producción a nivel país y nos fuimos adaptando de a poco. Armamos secaderos, incorporamos personal capacitado y nos lanzamos a seguir creciendo”, señala Miguel Fenoglio.
Agradecido tanto con los trabajadores y trabajadoras, en la actualidad más de 80, como con el grupo de socios, Fenoglio no tiene más que palabras de agradecimiento ante lo sucedido durante estos primeros 40 años. “Jamas hubiésemos imaginado que íbamos a producir lo que estamos produciendo y que nos iban a conocer en todo el país. Peleamos momentos muy duro y vamos a seguir remando”.
¡Mirá el spot institucional que realizamos con nuestro equipo de trabajo para celebrar este nuevo aniversario de la empresa!