El Ingeniero Industrial Lisandro Culasso, director de la empresa, contó detalles sobre su modelo productivo.

Se trata de una empresa cuyos orígenes están en Monte Buey, Córdoba, pero que ha sabido asociarse con un gran número de establecimientos productivo para crecer. Ellos aportan los animales y la mejor estrategia para el desarrollo porcino que, en conjunto con la alimentación adecuada, permite un gran rendimiento.
«Les damos el lechón, las premezclas -que son los productos vitamínicos y los minerales-, además de todo el know how de construir las instalaciones, con los planos, la ingeniería y la tecnología que hemos desarrollado en estos años para que un productor grano pueda acoplarse al negocio porcino», sostuvo.
«Nos gusta decir que somos una asociación productiva: nos consideramos socios de nuestros proveedores y ellos participan del negocio. Después de 15 años, somos el mayor productor con 13.000 madres y una producción anual de 50.000 toneladas de cerdo», agregó.
Sobre Isowean S.A.
Isowean S.A. es el resultado de la unión en el año 2007 de dos pequeños productores agrícola-porcinos de Monte Buey, Córdoba, que descubrieron que asociándose podrían crecer y desarrollarse de manera más rápida y eficiente en un negocio de producción porcina dinámico y ágil.
Desde entonces, han desarrollado una producción intensiva de excelencia, basada en genética reproductiva de primer nivel mundial, manejo adecuado de cada etapa de la producción, el mejor asesoramiento profesional, una nutrición y alimentación moderna y eficiente, y el uso de insumos nutricionales y materias primas de alta calidad.
En 2012, la familia Grassi, reconocida por su exitoso grupo empresarial en el comercio de cereales, se unió como socio. Desde entonces, se han enfocado en fortalecer sus procesos productivos y organizativos, mejorar la calidad de sus productos y, lo más importante, valorar y apostar en el desarrollo de las personas que conforman la organización.