La empresa de Santa Fe es pionera en el desarrollo de Steel Framing en la región y sus proyectos cuentan con probada confiabilidad. El Departamento Técnico de la firma transforma las propuestas de los arquitectos y trabaja con importantes y novedosos diseños de viviendas.
Cerca del cumplimiento de los 20 años de trayectoria, Disser S.R.L enfrenta nuevos desafíos para revalidar la cualidad de exponente regional en comercialización, asesoramiento y colocación de materiales de construcción en seco.
“Los tiempos son otros, la metodología de ejecución es otra; el margen de error también es diferente y se puede reducir desde del diseño del proyecto”, sostuvo Ignacio Alejandro Boccolini, a cargo de la Gestión Comercial, quien enumeró las distintas ventajas que otorgan los proyectos en los que se especializa la empresa.
Hace poco tiempo, la firma finalizó una obra muy importante, que consistió en la construcción de una casa completa en el Country Altos de la Ribera, en las afueras de Santo Tomé. Se trató de un proyecto de 300 metros cuadrados, con dos plantas, que se realizó de manera íntegra con Steel Framing.
Trabajo en conjunto con los arquitectos
El desarrollo del Departamento Técnico es clave para asegurar la viabilidad de las obras. Allí se reciben las inquietudes de los comitentes, que llegan con su propio proyecto y sus arquitectos, con quienes se trabaja en conjunto para alcanzar una propuesta superadora.
“Lo que hacemos es tomar ese proyecto diseñado y realizar un proceso de transformación a Steel Framing. Trabajamos en una mesa con tres patas: comitente, arquitecto y nuestro Departamento Técnico. Lo hacemos en conjunto para que vayan surgiendo ideas más fructíferas”, detalló Boccolini.
La tecnología del Steel Framing permite dar soluciones efectivas en confort habitacional y rapidez en la construcción. En Disser trabajan no solo con obras completas sino también con proyectos de ampliación de viviendas, ofreciendo una gran alternativa a los métodos de construcción tradicional.