Diego Chiozzi, titular de la industria gráfica ubicada en Gálvez, nos contó que todo comenzó con un proyecto que sus abuelos iniciaron en 1910 y el legado familiar se mantiene hasta hoy. Desde hace más de 25 años, la marca es referente en impresiones flexográficas en toda la región.
«Hoy contamos con máquinas de última tecnología y nos enorgullece. Es fundamental para la gráfica tener la certeza de contar con el mejor registro, la mejor calidad y los mejores colores», nos comentó Diego.
La empresa se dedica a realizar etiquetas para todo tipo de productos y es fundamental poder brindar un servicio efectivo y ágil, dado que las impresiones no pueden stockearse: «Llega un pedido, se hace rápido y se entrega lo antes posible», resumió el titular de la empresa.
Trabajan para industrias alimenticias, de bebidas, laboratorios farmacéuticos y cosméticos, pinturas y lubricantes. Con el afán de actualizarse permanentemente en nuevos conceptos de impresión, materiales y procesos productivos realizan inversiones constantes en tecnología de avanzada que los posicionan como proveedores estratégicos en un mercado de alta exigencia.
Gestión ambiental
El concepto de sostenibilidad se materializa a través de la integración del medioambiente en las distintas acciones y políticas de la empresa. Rezan un firme compromiso con la prevención de la contaminación, la conservación del medioambiente y la promoción del ahorro y la eficiencia energética que se materializa a través del desarrollo de actuaciones de gestión medioambiental y la promoción de la responsabilidad medioambiental en la sociedad.