En 2025, Androetto Estructuras Metálicas se destacó por sus obras en megatambos

«Fue un año difícil al principio, pero retomamos con las obras de confort animal», afirmó Diego Androetto.

Si bien la conyuntura económica no acompañó a principios del 2025, el empuje de esta empresa y la apuesta de grandes jugadores del sector lechero hicieron que Androetto lograra cerrar un año con balance positivo.

«Ha cambiado un poco la política de la gente de la lechería, que tratan que sus animales estén en un confort superior para poder obtener un mejor rendimiento. Nuestros clientes hablan de entre 10% y 15% más», destacó.

El rol de la firma fue central para el desarrollo de los megatambos en la región, en la construcción de techos y naves industriales destinadas a alojar las vacas y brindarles las mejores condiciones para la actividad.

El megatambo con robot más grande del mundo

En Arenaza, en el partido bonaerense de Lincoln, un tambo estabulado de enormes dimensiones se erige como uno de los más impactantes del país y Sudamérica. Se trata de la nueva apuesta del Grupo Duhau, para que la confiaron en la empresa santafesina.

«El cliente quedó muy conforme. Fueron 43.000 m2 de techo: dos de ordeñe y una maternidad. Hemos dejado una buena impronta en la zona», valoró Androetto.

Más allá de su enorme desarrollo en magatambos durante 2026, remarcó que el fuerte de la empresa sigue siendo la construcción de naves industriales. «Estamos haciendo mucho para el Polo 52 Parque Industrial y clientes que nos han llamado nuevamente», agregó.

Sobre Androetto Estructuras Metálicas

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, la empresa santafesina en construcción de estructuras metálicas para la industrica, desde galpones, naves industriales, techos, celdas, cámaras frigoríficas, polideportivos y depósitos, adecuados a la necesidad de los clientes.

Están ubicados en Bv. San Martín 329 Zenón Pereyra, Santa Fe.