Con la inversión como factor de crecimiento, Grupo Motta construye dos nuevas plantas productivas en Entre Ríos. Una de ellas es Calisa 2, que toma forma en General Racedo, y la otra se construye en Conscripto Bernardi.
![](https://martinbustamante.com/wp-content/uploads/2021/07/calisa-2.png)
Con 63 años de historia, generaron su propio parque industrial en General Racedo que funciona como epicentro de las acciones que se realizan en torno a la avicultura. En la búsqueda de estar siempre «un escalón arriba», crecen con un margen de planificación de entre 10 a 20 años. «Calisa 2» se construye a paso firme, con el objetivo de permanecer en el mercado interno y continuar proyectándose hacia el mundo.
![](https://martinbustamante.com/wp-content/uploads/2021/07/calisa-3.png)
Con un centro dedicado a la investigación genética ubicado en Conscripto Bernardi desde 2010, apuestan a la construcción de una nueva planta de investigación que será ejemplo en el mundo por su aporte tecnológico.
Grupo Motta sostiene a más de 700 familias y ponen en valor a “un grupo humano extraordinario» que los ha acompañado y sostenido en el crecimiento constante.