El concesionario oficial Case IH inauguró su centro de atención y distribución en el cruce de las rutas nacionales 12, 131 y 32.

En un punto estratégico para el sector productivo, FOLMER apuesta al desarrollo de la región y acerca sus servicios a una zona de fácil y rápido acceso, para garantizar una atención integral y eficiente.
«Es una concesionaria construida desde cero en un predio ubicado estratégicamente, estamos muy contentos», aseguró Pablo Folmer, gerente General de FOLMER Maquinarias. «Es un gran compromiso poder representar una marca del nivel de Case IH», agregó.
En la cita, la concesionaria mostró, además, toda la nueva línea de maquinarias agrícolas que están a disposición de los productores, con la garantía de un servicio posventa de los mayores estándares de calidad y respuesta inmediata.
Una inversión clave, confiada a Cía. Construcciones Confort
«Estamos muy conformes, nos presentaron un proyecto que incluía hasta los artefactos de iluminación, los aires acondicionados, desde el principio hasta el fin toda la obra. Y cumplieron perfectamente en tiempo y fecha», sostuvo Folmer, al valorar el trabajo de la constructora.
Las obras se realizaron bajo la modalidad «llave en mano», es decir, la empresa se encargó de todo el proyecto y la realización del nuevo predio, en un tiempo acordado. «Es un orgullo, la familia FOLMER confió en nosotros para esta nueva concesionaria», sostuvo Ángel Stamati.
Asimismo, Andrés Stamati, valoró el trabajo en conjunto «para lograr la mejor obra, tanto en calidad, precio y plazo». «Nos comprometimos en terminarla en 8 meses y así fue», agregó.
Sobre Cia. Construcciones Confort S.A.
Cia. Construcciones Confort S.A es una empresa santafesina cuya historia es compartida con la ciudad de Santa Fe y la región durante todo el siglo XX y hoy se proyecta vigorosamente al siglo XXI.
Numerosos edificios que son considerados parte del patrimonio de la ciudad, públicos, entidades deportivas, industrias, comercios, calles, avenidas y paseos de Santa Fe llevan el sello constructivo de la empresa, la cual, al mismo tiempo que participaba en el progreso edilicio de Santa Fe, fue cimentando su prestigio por la calidad reconocida de sus obras.
Confort está fuertemente orientada hacia la calidad y está comprometida con la mejora de los propios procesos, con el fin de asesorar, satisfacer y si es posible superar las expectativas del cliente, aplicando las mejores prácticas y estándares del sector y así cumplir con los presupuestos y programas comprometidos.