En Rafaela, los trabajadores de las diferentes sucursales compartieron un encuentro para celebrar los logros alcanzados y renovar los desafíos para este año.
Junto a sus vendedores y representantes de empresas asociadas, GROSSO Tractores tuvo una jornada de celebración del trabajo que a diario realizan para mejorar sus servicios.
La concesionaria oficial de New Holland reunió a todos los vendedores en Rafaela, donde se expusieron las 25 nuevas flotas adquiridas para incrementar la cobertura de servicios y llegar cada vez a más lugares.
Además, se presentó la renovación integral de la fachada de la sede rafaelina, con un diseño moderno, acorde a la garantía y seguridad que la empresa ofrece a sus clientes.
«El motivo es siempre celebrar los logros, ya sean pequeños o grandes. En el marco del Mes del Trabajador, queríamos juntarnos y celebrar porque son ellos los artífices de todos estos pasos que vamos dando», aseguró Laura Grosso, directora de la empresa.
Asimismo, sostuvo que si bien «los contextos a veces son más desafiantes y adversos, como toda pyme buscamos la oportunidad y arriesgamos». «Tenemos muy claro el norte: siempre vemos el futuro muy bueno para el agro y hay que seguir apostando», agregó.
Por su parte, Fernando Lorenzo, Field Service Manager de CNH – Industrial Argentina, destacó la fuerte inversión de la empresa, que tiene como objetivo «atender mejor y generarle una mejor experiencia al cliente».
«Están todos trabajando muy cerca del cliente, adoptando las últimas tecnologías y apostando con planes estratégicos a largo plazo. GROSSO Tractores es una empresa que trabaja en cómo hacer para traer las realidades lejanas al día de hoy», afirmó.
Los inicios: el recuerdo de Beto Grosso
El presidente y fundador de la empresa recordó el primer encuentro que tuvo en 1996 con el equipo periodístico de Martín Bustamante. «Hacía dos meses que teníamos la agencia y pasó tu padre a ofrecerme publicidad. A la media hora del programa, vendí mi primera cosechadora. Después, en 45 días, vendimos 7», aseguró.
En tanto, Javier Comba, gerente General de la firma, agradeció la presencia de Beto y sostuvo: «Estar acá con él representa la responsabilidad de seguir su legado, con todo lo grande que él hizo».
Sobre GROSSO Tractores
GROSSO Tractores fue fundada por Engelberto Augusto Grosso y su esposa María Teresa Maulión, en 1996. Luego de 20 años de servicio, en 2016 se convirtió en el primer concesionario de maquinaria agrícola del país en certificar su proceso posventa y en el único concesionario Premium de la red New Holland.
En la actualidad, la empresa es sinónimo de garantía y confianza para los productores de la región. Con sedes en Rafaela, San Justo, San Francisco y Bandera (Santiago del Estero), y un trabajo asociativo con STR en Franck, GROSSO Tractores comercializa cosechadoras, tractores, línea de forrajes, tolvas, tractores de jardín, entre otros productos y servicios. Además, cuenta con un amplio stock de repuestos y es reconocida por ofrecer la mejor maquinaria usada.