Está en la localidad santiagueña de Bandera y refleja un nuevo paso de la empresa en su expansión estratégica en áreas clave para la agricultura.
Un nuevo hito se celebró en la historia de esta empresa familiar. El jueves 7 de noviembre se llevó a cabo el acto inaugural de esta quinta sucursal, primer Smart Dealer y primero también en la provincia de Santiago del Estero para New Holland, marca que es representada por Grosso Tractores desde 1996.
«No puedo explicar la alegría que tengo, la satisfacción de ver el equipo de trabajo que se ha conformado, cercano a 100 personas. Es un orgullo, una enorme felicidad», expresó Beto Grosso, fundador de la empresa.
Este innovador concepto comprende un espacio único donde se combinan la tecnología, la innovación y el servicio personalizado para ofrecer una experiencia eficaz, adaptada a las necesidades de los clientes.
Tal como lo expone Javier Comba, gerente general de Grosso Tractores: “Esta apertura, en una ubicación estratégica, refuerza también el compromiso de la empresa con el desarrollo del sector agrícola en la región del Noroeste Argentino posibilitando una mayor cercanía con los productores locales”.
La ceremonia contó con la presencia de integrantes de la familia Grosso, todo el equipo de trabajo de las distintas sucursales, funcionarios de New Holland y CNH Industrial, autoridades y clientes de la zona.
El evento incluyó discursos institucionales a cargo de los principales ejecutivos de la empresa y de funcionarios de New Holland, un simbólico corte de cintas y un recorrido por las nuevas instalaciones, diseñadas para generar un entorno cómodo y agradable. Posteriormente, los asistentes compartieron una cena, que coronó una jornada sumamente especial y emotiva para todos.
La nueva sucursal se ubica en Ruta Provincial 21 Km 1 y está conformada por un equipo altamente capacitado y orientado a brindar soluciones ágiles y efectivas.
Así se vivió la inauguración de GROSSO Tractores en Santiago del Estero
Sobre Grosso Tractores
Fundada en 1986, la empresa comercializa cosechadoras, tractores y línea de forraje, especializándose en picadoras y motores, y ampliando también su cartera de productos mediante la representación de diversas marcas.
La capacidad de venta de maquinaria agrícola nueva y usada se combina, además, con un amplio stock de repuestos y un reconocido y garantizado servicio de posventa.