De la mano de Compañía Construcciones Confort S.A., la distribuidora oficial de Arcor dio un salto de calidad en sus instalaciones.
La empresa celebró las décadas de trabajo en su nuevo espacio en Monte Vera. Fue en un encuentro cargado de emociones y reencuentros, con trabajadores, socios y proveedores, que reflejó el gran capital humano que siempre ha caracterizado a la firma.
«Estuvimos 44 años para llegar a esto. Es como el sueño del pibe que juega al fútbol: llegar y hacer el gol. Comenzamos con una camioneta Estanciera y el problema no era ponerla en marcha, sino que volviera a arrancar», recordó Jorge Farjat.
Una obra con la garantía de una centenaria constructora
Las instalaciones cuentan con las mejores comodidades y materiales de primera calidad. Se trató de una obra llave en mano desarrollada por Compañía Construcciones Confort S.A., con el mejor asesoramiento desde el primer momento del proyecto.
Para responder a la necesidad de mejorar el servicio de logística, la obra se planteó en dos etapas. Una fue el Sector de Depósito y otra el Sector de Oficinas Administrativas, para que la histórica distribuidora pudiera dar un salto de calidad significativo.
Ángel y Andrés Stamati, de la centenaria firma constructora, fueron parte de la cita para celebrar el nuevo paso de la empresa. «Es una tarea lograda. La obra es lo que buscamos desde el principio con Jorge: desde el proyecto hasta el último tornillo para que esto pueda funcionar», comentó Ángel.
«Agradecemos a la familia Farjat que confió en nosotros. En nuestra empresa siempre reafirmamos nuestro compromiso con los clientes, dándoles toda la solución, garantía y acompañamiento de nuestros proyectos llave en mano», agregó, por su parte, Andrés.
Alfredo Pagani y el vínculo de Arcor con Jorge Farjat S.A.
«Esta continuidad que ha tenido Farjat explica todas las cosas buenas que ha hecho por su ciudad. Siempre digo que el vínculo que tenemos es de realizaciones que van de la mano. Así como Arcor está transitando ya con una tercera generación, en el caso de mi amigo ‘El Turco’ también», sostuvo el presidente de Arcor
Asimismo, habló de la actualidad del grupo económico y contó que la idea del fue siempre «formar una familia y que haya trabajo por muchos años». «Lo de Arcor es un sueño que inició mi padre y ahora. Se trata de trabajar en beneficio del país y por supuesto mirar al mundo como mercado», afirmó.