La familia Macua celebró 30 años de Coinauto: «Son los primeros 30 y vamos por más»

La concesionaria oficial de Chevrolet con sedes en Santa Fe y Paraná sigue consolidando su liderazgo de la mano de una marca líder.

El 30° Aniversario de Coinauto S.A. reunió a los amigos, clientes y socios de la familia Macua, en su tradicional sede ubicada en Avenida López y Planes 4225 de Santa Fe.

En una noche cargada de emoción y reencuentros, festejaron un nuevo año de desafíos y objetivos de progreso para seguir expandiendo su marca en el rubro de venta de automotores.

«Cumplimos nuestros primeros 30 años: vamos a seguir por otros 30 y más seguramente», afirmó Pablo Macua, gerente General de la concesionaria, quien comentó que se hizo cargo de la firma hace 17 años, a sus 29.

Asimismo, destacó el crecimiento que ha tenido Chevrolet en el país, que fue acompañado de un sólido vínculo comercial con Coinauto S.A., que le permitió a la marca insertarse en el Litoral.

Pablo Macua, gerente General de Coinauto S.A.

«Hemos pasado por muchas etapas en estos 30 años. La fábrica en Alvear, cerca de Rosario, abrió un año después que nosotros. Se ha evolucionado mucho pero lo que se viene será más revolucionario», agregó.

Sobre Coinauto S.A.

Coinauto S.A. nació en el año 1994 de la mano del Grupo Macua, empresa familiar que ya contaba en ese momento con más de 30 años en el rubro automotriz, siendo una de las primeras concesionarias oficiales Chevrolet en la Argentina.

En el año 2001, luego de un período de crecimiento sostenido, se abre una sucursal en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, cumpliendo con los mismos estándares exigidos por General Motors de Argentina y ampliando el ámbito comercial a casi toda la provincia mesopotámica.

En el año 2004 se crea una nueva boca de servicio rápido en calle Pedro Vitori de la ciudad de Santa Fe, denominada Chevrolet Express, constituyéndose en un centro de mecánica liviana para las marcas Chevrolet.

En el año 2009 se abre un nuevo centro de exhibición, ventas y servicios en el nuevo puerto de Santa Fe, con salones para las marcas Chevrolet y un servicio rápido con todas las comodidades y la rapidez y eficiencia de siempre.