Rossi Aluminio apuesta al desarrollo de una nueva planta extrusora con tecnología de punta, que le permitirá mantenerse en los niveles más competitivos y sostenerse como líderes en la región.
Rossi Aluminio es una empresa dedicada a la extrusión de perfiles de aluminio desde el año 1990 y dispone de un predio de 7.200 m2 a la altura del kilómetro 169 en la Ruta Nacional Nº 34 en San Vicente, Santa Fe.
La tecnología de punta y la diversificación de unidades de negocio fueron dos factores claves que empujaron a Rossi Aluminio a volver a apostar a la inversión y a ampliar su capacidad productiva, la fórmula del éxito de esta pyme familiar.
Por este motivo, la familia Rossi está embarcada en el proyecto de una nueva planta extrusora que contará con tecnología Turla RFK, una marca italiana líder en la extrusión de aluminio, que trabaja con los mejores estándares de calidad internacional.
Cabe destacar que Rossi Aluminio es una empresa familiar que garantiza un servicio integral para los clientes que adquieren su materia prima para la fabricación de aberturas.
La empresa se especializa en la extrusión de perfiles de aluminio y posee una planta de pintura electrostática, equipada con dos sistemas lineales de cabinas y hornos continuos, y un sistema compacto de cabina y horno de polimerización cerrado.
También cuentan con una planta de anodizado de última generación, que les permite brindar a los clientes un servicio completo, rápido y de calidad.