Luego de 30 años, una concesionaria cambió de marca en busca de nuevos horizontes

Oitana S.A de San Vicente, Santa Fe, finalizó su alianza económica con PLÁ y apuesta a un nuevo período de desarrollo de la mano de las maquinarias Caimán SRL.

Caimán SRL cuenta con 25 años de trayectoria en el rubro.

La Expoagro es el lugar indicado para conocer todas las novedades del sector productivo. Además de poder observar la tecnología de punta y la innovación que marca actualmente el sendero del crecimiento, hay empresas que anuncian sus cambios de estrategia comercial.

Tal es el caso de Oitana S.A., la empresa santafesina que comercializa pulverizadoras y maquinaria agrícola. Luego de 33 años de éxito en el comercio de máquinas PLÁ, la concesionaria de larga trayectoria llegó a un acuerdo con Caimán S.A., con sede en Las Parejas.

«Estamos en un nuevo emprendimiento, en un nuevo camino de acompañar el crecimiento y ser parte de la empresa Caimán. Tiene un potencial enorme y nos honra poder acompañarlo. Va a ser una de las empresas líderes del mercado nacional», indicó Daniel Oitana, director de Oitana – CAIMAN.

Daniel Oitana, director de Oitana – CAIMAN.

La enseñanza de Juan Carlos Plá

«En Caimán encontramos algo que hacía tiempo habíamos vivido en la empresa PLÁ, en el estilo Juan Carlos Plá. Lo tenemos como prioridad: la mayoría de nuestros clientes no son sólo clientes, sino que son clientes y amigos, por lo cual nos debemos mucho respeto. Por eso, entendemos que siempre tenemos que estar al nivel de ese cliente, amigo y productor», remarcó Oitana.

En ese sentido, destacó la enorme enseñanza que les ha brindado como empresa la estrategia comercial fomentada por el fundador de PLÁ, con quien pudieron compartir muy buenas experiencias comerciales a lo largo de más de 30 años. Sobre todo, la necesidad de ofrecer el mejor producto y también el mejor servicio.

Sobre Oitana S.A. y Caimán SRL

Es una empresa familiar de más de 30 años de trayectoria en el rubro de comercialización de pulverizadores y maquinaria agrícola indispensables para los productores.

Además, cuentan con repuestos, servicio técnico, venta de máquinas, agricultura de precisión y soluciones digitales en el rubro Protección de cultivos.

La sede está ubicada en el kilómetro 169 de la Ruta 34, en San Vicente, Santa Fe.

Por su parte, Caimán SRL es una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización, producción y diseño de pulverizadores y afines de primera calidad. Tiene 25 años de trayactoria en el rubro.

La planta industrial cuenta con 6.000 metros cuadrados cubiertos y está ubicada sobre la Ruta Nacional 178 en Las Parejas, Santa Fe, punto estratégico para la actividad agro-industrial.