MOTORES CZERWENY CUMPLE 80 AÑOS GENERANDO MANO DE OBRA GENUINA

La empresa ubicada en la localidad santafesina de Gálvez no detuvo su producción durante la pandemia e incluso generó nuevos puestos de trabajo. Cerca de un nuevo aniversario, continúa en la senda del desarrollo y con el firme objetivo de generar mano de obra genuina.

«Para nosotros es un desafío. Apostamos siempre al país, a no irnos y a crecer. Eso nos ayuda a ser la empresa que somos y que vamos a seguir siendo», nos contó María Carina Ayub, presidenta de la firma que se dedica a la fabricación de motores destinados al agro, la industria, la medicina y demás sectores productivos.

Jóvenes y mujeres en puestos de jerarquía: la gran apuesta de la empresa

En el último año, hubo más de 30 incorporaciones estratégicas en la empresa y se decidió otorgar un lugar estratégico a la mujer y a las nuevas generaciones. Generan cursos de capacitación internos y externos para que la incorporación de mujeres y jóvenes en puestos estratégicos les permita crecer y desarrollarse en el seno de la empresa.

“Hoy los jóvenes buscan empresas locales con posibilidad de crecimiento”, aseguró María Carina Ayub, refiriéndose a la reciente incorporación de profesionales que habían emigrado a las multinacionales y durante el último tiempo regresaron al país en busca de empresas locales donde proyectarse.