De la mano de AKRON, el campo argentino incorpora la máxima tecnología para la agricultura de precisión.
AKRON llevó uno de sus productos estrella a La Rural de Palermo y volvió a captar todos los flashes con sus maquinarias de última tecnología. Se trata de los Drones DJI, un desarrollo pensado para mejorar la actividad agrícola en términos de ahorro, eficiencia y rapidez.
«Estamos presentando el Drone DJI Mavic 3, que es un equipo para hacer índice de verdes, mapeos, control de malezas y monitoreo. También Drone DJI T 25 y Drone DJI T 50, que son para pulverizar, fertilizar y sembrar», contó Hugo Franco, de Marketing de AKRON.
Según explicó, este tipo de tecnología se está posicionando cada vez con más fuerza en las economías regionales y los cultivos extensivos en nuestro país. Tienen una capacidad de 40 litros/50 kilos y pulverizan un total de 20 hectáreas por hora, gracias a su equipamiento de 3 baterías.
«Una de las grandes ventajas que tienen estas naves es la posibilidad de entrar a un terreno cuando, por ejemplo, no tenés condiciones de piso o hay problemas de humedad en el suelo», agregó Franco, sobre otro de los beneficios que otorga el drone.
Sobre AKRON Maquinarias Agrícolas
AKRON produce y comercializa maquinarias agropecuarias de última tecnología, brindando un amplio servicio de soluciones integrales para la producción. Cuentan con un personal altamente capacitado, con productos confiables y duraderos.
Entre su oferta se destacan las Tolvas Autodescargables, Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolvas para Semillas y Fertilizantes, Cajas Compactadoras de Forrajes, Esparcidor de Enmienda Orgánica, Mixer Vertical y Palas Niveladoras de Suelo para apoyar eficientemente las tareas de Cosecha, Post Cosecha, Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados.