«Nuestros drones tienen el 80% del mercado mundial en la línea agro»

De la mano de AKRON, el campo argentino incorpora la máxima tecnología para la agricultura de precisión.

AKRON llevó uno de sus productos estrella a La Rural de Palermo y volvió a captar todos los flashes con sus maquinarias de última tecnología. Se trata de los Drones DJI, un desarrollo pensado para mejorar la actividad agrícola en términos de ahorro, eficiencia y rapidez.

«Estamos presentando el Drone DJI Mavic 3, que es un equipo para hacer índice de verdes, mapeos, control de malezas y monitoreo. También Drone DJI T 25 y Drone DJI T 50, que son para pulverizar, fertilizar y sembrar», contó Hugo Franco, de Marketing de AKRON.

Según explicó, este tipo de tecnología se está posicionando cada vez con más fuerza en las economías regionales y los cultivos extensivos en nuestro país. Tienen una capacidad de 40 litros/50 kilos y pulverizan un total de 20 hectáreas por hora, gracias a su equipamiento de 3 baterías.

«Una de las grandes ventajas que tienen estas naves es la posibilidad de entrar a un terreno cuando, por ejemplo, no tenés condiciones de piso o hay problemas de humedad en el suelo», agregó Franco, sobre otro de los beneficios que otorga el drone.

Sobre AKRON Maquinarias Agrícolas

AKRON produce y comercializa maquinarias agropecuarias de última tecnología, brindando un amplio servicio de soluciones integrales para la producción. Cuentan con un personal altamente capacitado, con productos confiables y duraderos.

Entre su oferta se destacan las Tolvas Autodescargables, Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolvas para Semillas y Fertilizantes, Cajas Compactadoras de Forrajes, Esparcidor de Enmienda Orgánica, Mixer Vertical y Palas Niveladoras de Suelo para apoyar eficientemente las tareas de Cosecha, Post Cosecha, Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados.