Río Arriba Work Center revoluciona el concepto de oficinas

Un edificio moderno, ecofriendly, con la más alta tecnología en confort y seguridad, ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad de Santa Fe.

Ubicadas en la intersección de calles Ángela Teresa Vigetti y R.Schweizer, en el Puerto de Santa Fe, emplazadas sobre el trayecto del «Paseo del Puerto», las torres de Río Arriba Work Center revolucionan la zona con su confort y diseño pensados para un excelente ambiente laboral.

Se trata de un megaproyecto inmobiliario de oficinas comerciales y gabinetes profesionales que ya es una realidad. La primera torre está prácticamente cubierta y se lanzó la segunda etapa.

Es una estructura moderna, de alta tecnología y certificada como edificio verde, gracias a su ubicación, su estética y a la producción de energía limpia mediante paneles solares ubicados en las terrazas.

Con una vista única, a la vera del río, el edificio permite crear un ambiente relajado y distinto al de la ciudad para llevar adelante cualquier tipo de negocio.

Además, ofrecen servicios de parking, conectividad, la más alta seguridad y un auditorio totalmente equipado con capacidad hasta 180 personas.

«Es único en la ciudad de Santa Fe», resumió Darío Mascheroni, presidente del proyecto, quien habló sobre el camino recorrido para hacer realidad las novedosas oficinas.

«Arrancamos en plena pandemia, hoy ya tenemos 11 pisos y casi no quedan unidades en la primera torre; estamos con una ocupación cercana al 50%», destacó.

Según explicó, la primera torre cuenta con 128 módulos de entre 40 y 50 metros cuadrados, que cada inversor fue adquiriendo para adecuarlo a sus necesidades. En tanto, la segunda torre es de 70 módulos en 8 pisos.

Darío Mascheroni, presidente de Río Arriba Work Center.

Asimismo, valoró el diseño arquitectónico que permite aprovechar la luz solar al máximo y reducir el gasto de energía. «En verano, los aires acondicinados casi no están prendidos ya que, por la ubicación, refresca muchísimo», contó Mascheroni.

«La naturaleza entra en este edificio»

En el marco del lanzamiento de la segunda etapa, Carlos Castellitti, titular de Río Arriba Work Center, destacó las bondades de la ubicación y diseño de la estructura, conectada directamente a la naturaleza de la zona, con una perspectiva sustentable para crear un ambiente de trabajo ameno y confortable.

Carlos Castellitti, titular de Río Arriba Work Center.

«Lo que buscamos fue crear espacios confortables y ecológicos en serio: al tener iluminación y ventilación cruzada natural, el ahorro energético es muy grande. Estamos pegados al río y a 5 minutos del centro, con accesibilidad y lugar para estacionar. Estamos muy orgullosos de lo logrado pero vamos por más», concluyó.