La pyme familiar con más de 30 años de historia no detiene su crecimiento y se afianza como líder en el mercado de los perfiles de aluminio.
La empresa de San Vicente inauguró su nuevo Centro logístico y de distribución de perfiles y accesorios, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.
La estructura cuenta con una nave principal destinada al almacenamiento, preparación y distribución de sus accesorios y sistemas de perfiles de aluminio.
Además, la nueva sede está equipada con oficinas administrativas, de ventas y showroom, que mejorarán significativamente la eficiencia en la gestión y distribución de sus productos en toda la región.
«El Parque Industrial de San Francisco es de los mejores del país»
«Hace 3 años nos embarcamos físicamente en la ciudad de San Francisco con un local alquilado y, al poco tiempo, empezamos a pensar en instalar nuestro lugar propio y definitivo», contó Adrián Rossi, gerente de la empresa.
La inauguración se dio en un marco de mucha emoción y reencuentro, para celebrar los éxitos alcanzados por la firma a lo largo de sus años de trayectoria. «Quisimos compartirlo prácticamente con todas las personas que están cercanas a nosotros todos los días», aseguró.
«Un emprendimiento como este no se puede lograr sin tener un recurso humano capacitado y que realmente sepa o quiera hacer las cosas bien», concluyó.
Más sobre ROSSI Aluminio
La empresa se especializa en la extrusión de perfiles de aluminio y posee una planta de pintura electrostática, equipada con dos sistemas lineales de cabinas y hornos continuos, y un sistema compacto de cabina y horno de polimerización cerrado.
También cuentan con una planta de anodizado de última generación, que les permite brindar a los clientes un servicio completo, rápido y de calidad.