SCHEPENS SE PERFECCIONA EN BAJO CONSUMO Y AHORRO DE LAS MÁQUINAS

La tradicional empresa mariagrandense especializada en la fabricación y comercialización de equipos para la industria de la panificación continúa asumiendo nuevos desafíos para responder a la demanda de panaderos de nuestro país y el mundo.

Luisina Moine y Jerónimo Schepens nos recibieron en la Planta de María Grande

Comenzaron a exportar en 1996 y ya nada los detuvo. Empleando mano de obra de María Grande y localidades vecinas, consolidan su presencia en todo el país y mantienen un flujo continuo de exportaciones a Uruguay- Esporádicamente exportan a países como Chile, Paraguay y Bolivia.

Sus productos son competitivos en países limítrofes debido al bajo consumo y ahorro de los distintos tipos de energía con las que se alimenta las máquinas, que puede ser electricidad, gas o gasoil. Uno de los productos que los distingue en las exportaciones es un intercambiador de calor eficiente que reduce el gasto y el consumo de las máquinas, muy valoradas en Uruguay donde utilizan el pellet como combustible.

Con la mejora continua como norte, continúan mejorando sus productos acorde a las distintas demandas de los panaderos y clientes. Transmitiendo un legado de generación en generación, la empresa se consolida como líder en el rubro con plantas en María Grande y Salta, donde funciona un centro operativo para distribución en la zona y donde poseen aduana en planta, una inversión muy beneficiosa en lo referido a logística y costos.