La empresa local Rio Salado SRL avanza a paso firme en la construcción de un edificio de dos torres, que contará con 29 departamentos con grandes comodidades. En el marco de una gran demanda habitacional, el proyecto genera altas expectativas.
Mario Copes, director General de la empresa, valoró el crecimiento de la firma y el desarrollo de este edificio ubicado en Almirante Brown 2.157 en Esperanza. Se trata del segundo desarrollo inmobiliario que llevan adelante con dirección técnica propia.
Según explicó, la Torre RIO2 se compone dos torres con 29 departamentos, dos locales comerciales y 11 cocheras subterráneas, por lo que casi el 50% de las unidades tendrán estacionamiento en el mismo edificio.
Una de las características principales de los departamentos es la gran amplitud, ya que habrá opción de un dormitorio con entre 60 y 70 m², y de dos dormitorios de entre 82 a 102 m². Además, cuentan con balcones de hasta 20 m² cada uno, que representan prácticamente otro espacio dentro de la unidad.
Gracias a su estratégica ubicación, el edificio «prácticamente no tiene contrafrente», comentó Copes y explicó: «La torre de atrás da al parque de la Escuela San Martín, permitiéndole una muy buena vista».
En estos momentos, la empresa se encuentra ofreciendo las unidades habitacionales, en el marco actual de alta demanda habitacional. Para aquellos inversores que deseen adquirir dos departamentos, habrá un «precio especial», agregaron desde la empresa Rio Salado.
Sobre Rio Salado SRL
Rio Salado es una empresa santafesina, radicada en la localidad de Esperanza. Con más de 20 años de actividad en el rubro de la construcción, especializada en la ejecución de obras civiles y de arquitectura, sobre proyectos propios o derivados de terceros tanto en rubros específicos como en la modalidad llave en mano.
La continua inversión en infraestructura, equipamiento y tecnología le permitió posicionarse como una de las constructoras de referencia en la ciudad y la zona.