Retex Revestimientos Texturados inauguró un nuevo local en Avenida Jorge Newbery y División de los Andes en Paraná, donde venderá la línea de productos Deckar.
«Tenemos más de 1.000 colores y más de ocho texturas para ofrecerle al cliente», resumió Juan de Dios Cejas, de Retex Revestimientos Texturados, la empresa distribuidora oficial de la línea de revestimientos acrílicos Deckar, líder del mercado.
De esta manera, la empresa hace realidad un objetivo de crecimiento con un nuevo punto de venta en la capital entrerriana. «Se lo debemos 100% a la gente que trabaja con nosotros, a los aplicadores, pintores, empresas constructoras y arquitectos que prueban nuestro material», valoró.
En el nuevo local, Retex cuenta con un amplio showroom para observar las distintas opciones, tanto en colores como en texturas, para elegir un revestimiento que garantiza una terminación de obra de la más alta calidad y seguridad.
Las ventajas del revestimiento acrílico
«Es un producto impermeable que, en nuestra zona de Santa Fe, Paraná y Rosario, de donde es la fábrica, es fundamental por el tema de la humedad. Acá impermeabilizamos al 100% la pared: hacemos revoque fino, reemplazamos la pintura, damos la impermeabilidad y le damos el color que el cliente quiera», aseguró Cejas.
Asimismo, la terminación es de la más alta calidad y hay innumerable cantidad de variantes según la preferencia del cliente. «Damos una terminación de primera, realmente bellísima», valoró.
Los tres pilares de Deckar, una empresa líder del mercado
«Nosotros nos definimos como una empresa líder en la fabricación de revestimiento texturado acrílico. Como complemento hacemos pinturas e impermeabilizantes pero, nuestro nicho de mercado, sabemos que son los revestimientos. Nos hemos especializado», argumentó Pablo Castillo, socio Gerente de Deckar Revestimientos Acrílicos.
Según comentó, en Rosario y alrededores la empresa tiene una participación alta del mercado, de entre el 75% y el 80%, gracias a que siempre han trabajado sobre tres pilares fundamentales: «Un producto de calidad, que lo disfruta el dueño con el correr del tiempo; un producto fácil de aplicar, que lo lo disfruta el instalador; y un gran servicio, que Retex entendió muy bien y por lo cual ha logrado crecer de la misma manera en Santa Fe y Paraná», afirmó.
Por último, destacó el crecimiento que ha tenido el rubro, que le va ganando cada vez más terreno a la pintura. «Tiene 100 veces más espesor que una pintura, por eso es más impermeable y el color dura más», detalló Castillo, quien comentó que la gran mayoría de los insumos que utilizan son importados y de la más alta calidad internacinoal.