“YERUVA TIENE UNA GÉNESIS EXPORTADORA”

Comenzaron exportando a países limítrofes y desde 2017 se expandieron para llegar a nuevos mercados con productos de mayor valor. La investigación e inversión permanente, las claves del crecimiento. 

Yeruva aporta productos naturales y sin agregados de alto valor nutricional y máxima calidad al sector agroalimentario y las industrias más diversas. Numerosas compañías de distintos lugares del mundo confían en sus productos y los aplican en sus preparaciones, tanto para nutrición animal como para alimentación humana. También son utilizados por la industria química, agroquímica, cosmética, entre otras. Exportan a 15 países con habilitación de hasta 17.

Cuentan con las certificaciones y el equipamiento en investigación que les permite crecer de la mano de la innovación. Actualmente exportan 15 tipos de productos y trabajan en nuevos desarrollos derivados de los lácteos. Cuentan con un Departamento de Investigación y Desarrollo de alta complejidad, con tecnología de punta y dotación tecnológica como garantía. 

La inversión como posibilitadora aún en tiempos difíciles

Marcos Requena, Director Comercial de Yeruva, destacó la solidez y la integración familiar que permite a la empresa continuar creciendo y consolidándose desde su creación en 1995.

Si bien el crecimiento ha sido muy grande durante este último año y medio y se continúa invirtiendo en una obra de gran envergadura que proyecta un aumento en la producción del 40%, Requena reconoció cómo les afectó la decisión del Gobierno Nacional del cierre de exportación de las carnes.