La empresa de Rafaela, con más de 60 años de experiencia, es referente mundial en el desarrollo de plantas de petfood.

Gracias a su experiencia en el rubro y la calidad y garantía de sus servicios, la Cooperativa Guillermo Lehmann confió en Giuliani Hermanos para el desarrollo de ingeniería de LOKAL, su nueva planta de alimento balanceado para mascotas en San Jerónimo Norte.
«Estamos muy enfocados en elaborar proyectos ‘llave en mano’ para nuestros clientes, dando asistencia no sólo en la ingeniería de los equipos sino también los controles, los automatismos y la gestión en sí de la planta. Queremos brindar una solución integral», aseguró Bruno Capella, Gerente Comercial de Giuliani Hermanos.

Asimismo, valoró la decisión de la Cooperativa de apostar a una unidad de negocio con gran futuro en nuestro país. «Argentina tiene un gran potencial de producción que todavía no está explotado pero aquí vemos cómo va creciendo. Agradecemos la confianza en nosotros», agregó.
Capella destacó que el rubro de petfood es uno de los que más trabaja la empresa, pero también comentó sobre la experiencia que cuenta la firma para la construcción de naves industriales de alimento balanceado destinado a porcinos, vacunos, equinos o aves.

Giuliani Hermanos presentará novedades este 2025
Si bien prefirió guardarse algunos detalles, Capella aseguró que la empresa está trabajando en nuevas apuestas para este año. «Si hay algo que nos caracterizó es no quedarnos quietos con los desarrollos, con las incorporaciones. En los próximos días estamos lanzando nueva línea de productos», agregó.
Sobre Giuliani Hermanos
La empresa de Rafaela es referente en la fabricación de maquinaria para la nutrición animal y biocombustibles. Cuenta con 60 años en el rubro y 250 colaboradores, lo que lo posiciona como uno de los principales competidores a nivel mundial.
Giuliani Hermanos diseña, fabrica e instala equipos y plantas para la elaboración de alimentos balanceados y subproductos, al mismo tiempo que ofrece mantenimiento y repuestos para equipos propios y ajenos.