Una megaestructura industrial se abre paso en Ruta 11

Encomendado por la empresa Fisa Metal SRL, Zizi Construcciones Metalúrgicas ejecuta un megaproyecto cerca de Recreo.

En Ruta 11, camino a Recreo, Fisa Metal SRL encomendó una nave industrial de enormes dimensiones a Zizi Construcciones Metalúrgicas, una firma de San Justo con gran trayectoria en el rubro constructivo.

«Estamos más que felices con este emprendimiento. Este centro de logística le va a dar a la empresa una mayor capacidad y versatilidad para la entrega de materiales siderúrgicos», aseguró Diego Zilli, titular de la constructora.

Se trata de una obra imponente: cuenta con 4.500 m2 de estructura metálica, con un frente de 42 mts (en la primera etapa), por 108 mts. de largo y una altura mínima de 11 mts.

Como en cada obra, la firma santafesina adecúa sus proyectos según el requerimiento del cliente. En este caso, se trata de una estructura sólida y de amplias dimensiones, acorde a las necesidades de la actividad de la siderurgia.

«Tenemos preparada la estructura para recibir 8 puentes grúas, que cada uno debe elevar de entre 10 a 15 toneladas de materiales. Son 250 toneladas de hierro que fueron elaboradas en nuestras instalaciones en San Justo», afirmó.

Además de trabajar con la mejor materia prima, Zizi Construcciones Metalúrgicas se destaca por su personal capacitado y sus maquinarias de última tecnología, que agilizan los procesos constructivos y otorgan un gran ritmo de obra.

«No fue fácil que más de 1.800 bulones coincidan a la perfección en el montaje de esta estructura. Se recibió la materia prima, se hizo un control de calidad y se fraccionó mediante nuestra línea robotizada, que nos permite una máxima precisión en la colocación de cada accesorio», agregó.